Dirección: Tegucigalpa, M.D.C. Edificio Torre Morazán, Torre 2

Teléfonos: (504)3178-6595

Share on facebook
Share on twitter

SALA DE PRENSA

AHER suscribe convenio con la Secretaría de Energía

Tegucigalpa, M.D.C. 21 de enero. En el marco de la celebración del Foro: Energía Renovable y Biodiversidad, la Asociación Hondureña de Energía Renovable (AHER) suscribió un convenio con la Secretaría de Energía Nacional (SEN), con el propósito de promover e implementar acciones que permitan alcanzar un desarrollo económico, social y ambiental en Honduras a través de los proyectos de energía renovable

En esta alianza la SEN fue representada por la Secretaria General, abogada Erika Molina, y la AHER por  su Presidenta, ingeniera Elsia Paz. De igual manera se contó con la presencia del Ministro del Instituto de Conservación Forestal (ICF), Mario Martínez y del Viceministro de MiAmbiente, Carlos Pineda Fasquelle.

La AHER valora los vínculos establecidos desde el año pasado con la SEN y se complace en formalizar la relación mediante este convenio que permitirá realizar acciones de colaboración técnica.

Asimismo, la firma del acuerdo contribuirá a fomentar los procesos relacionados con los proyectos de generación de energía, mediante el uso de recursos renovables de forma sostenible.

La AHER reafirma su compromiso de cumplir a cabalidad cada una de las obligaciones a las que se compromete, a partir de la firma del documento, y confía que su contraparte también honrará a los suyos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on skype
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete a nuestro Newsletter

Subscribete y mantente al tanto de las noticias sobre el rubro de las Energías Renovables