Dirección: Tegucigalpa, M.D.C. Edificio Torre Morazán, Torre 2

Teléfonos: +504 9986-6237

SALA DE PRENSA

“Foro Energía para el Progreso de Honduras”: Avances de la Energía Distribuida en Honduras, Oportunidades y Desafíos.

Richard D. Hansen

En junio del presente año se llevó a cabo el “Foro Energía para el Progreso de Honduras”, patrocinado por AHER, Cámara de Comercio e Industrias de Cortes y H-REFF/CABEF en donde varios expositores aportaron muchos de sus conocimientos.

El Ing. Richard D. Hansen formó parte de este magno evento, en donde presentó el tema de Avances de la Energía Distribuida en Honduras, Oportunidades y Desafíos.

El Ing. Hansen es el Fundador y CEO de Soluz, Inc., una empresa creada en Boston, Massachusetts en junio 1993, introdujo la tecnología fotovoltaica (FV) para electrificación rural en Honduras en 1989 bajo un contrato del Departamento de Energía de los EEUU.

En 1994 Soluz, Inc. estableció Soluz Honduras S.A. de C.V., una empresa pionera, proveedora de productos solares FV, lo cual ha electrificado miles de viviendas, microempresas, y escuelas en zonas rurales.

El Ing. Hansen es miembro fundador y directivo de la Asociación de Proveedores de Energía Renovable Distribuida de Honduras APRODERDH, quien ha tenido muchos casos de éxito en el país como: El BCIE, Embotelladora de Sula, Supermercados La Colonia, Grupo Elektra/Banco Azteca.

Entérese más de lo que El Ing. Richard D. Hansen aportó en el Foro: 

Noticias Recientes

Noticia de la semana

Siguenos

Subscríbete a nuestro Newsletter

Subscribete y mantente al tanto de las noticias sobre el rubro de las Energías Renovables