Dirección: Tegucigalpa, M.D.C. Edificio Torre Morazán, Torre 2

Teléfonos: (504)3178-6595

Nuestros Servicios

Brindamos una serie de beneficios a nuestros asociados y a grupos u organizaciones que deseen unirse a este moviemiento de generadores de energías limpias, asesoramos a los nuevos emprendedores en este campo, le damos la bienvenida a nuestra asociación.

Acompañamiento y Representación

Representamos y defendemos a nuestros afiliados ante el sector público y privado gracias a nuestra experiencia legal y técnica en la ejecución y socialización de los proyectos energéticos, en sus distintas tecnologías.

Conferencias y Foros

Promovemos foros, seminarios y conferencias con el fin de comunicar los avances de nuestro sector para mantener siempre la información, al alcance de nuestros afiliados y a la vez, para impulsar el desarrollo del sector energético renovable.

Difusión

Contamos con canales de difusión y promoción de servicios, productos, soluciones y necesidades en el sector, además disponemos de nuestra plataforma de medios y redes sociales para que nos permiten llegar a autoridades del rubro y sociedad en general.

Asesoría

Le ofrecemos asesoría en oportunidades de negocios e innovación de proyectos, subvenciones y comercialización internacional.|
Además, le orientamos en la correcta aplicación de procedimientos, buenas prácticas del rubro y en la actualización del marco jurídico, tributario y ambiental.

Formación y Capacitación

Nos interesamos en formar y capacitar a los distintos actores del sector, con el propósito de transmitir conocimientos que permitan un mayor entendimiento sobre la energía renovable, en sus diferentes tecnologías.

Networking

Mediante nuestra red de sustentadores, encontramos el camino para resolver las necesidades técnicas, legales, financieras, sociales y ambientales, gracias al apoyo de nuestra amplia red de instituciones no gubernamentales, alianzas estratégicas y profesionales multidisciplinarios del sector.

AHER

Somos un grupo flexible orientado a una causa de desarrollo sostenible.