Dirección: Tegucigalpa, M.D.C. Edificio Torre Morazán, Torre 2

Teléfonos: (504)3178-6595

Acción Ambiental

Proyecto Fotovoltaica Los Prados Reforestando con "Embajadores Verdes"

Alineados y en cumplimiento con nuestros compromisos ambientales establecidos en los permisos aprobados por el Instituto de Conservación Forestal, hemos venido plantando diferentes especies desde el año 2016, continuamos la actividad en 2017, con plantas producidas en vivero temporal y en 2018 plantamos más especies forestales en el área designada para el proyecto de reforestación localizado en nuestro proyecto. En esta actividad participaron colaboradores de nuestras comunidades vecinas de Ranchería, Obraje, Costa Azul, Prados 1 y Prados 2.

Las especies plantadas fueron: leucaena , carreto, macuelizo, acacia amarilla, madreado, sepia, laurel, caoba, melina, cortez, quebracho, acacia roja, aceituno, guanacaste, cedro, espino, ceiba.

En 2019, las actividades verdes continúan, como parte de nuestro pilar medio ambiente. Tenemos planificado el lanzamiento del programa Embajadores Verdes, con el proyecto “Reforestando con Fotovoltaica Los Prados”, con las escuelas de las comunidades, y también la inauguración del Proyecto de Reforestación interno en nuestro parque solar, cubriendo 2 hectáreas de bosque, para finales del mes de Mayo.

Facebook
Twitter