Dirección: Tegucigalpa, M.D.C. Edificio Torre Morazán, Torre 2

Teléfonos: (504)3178-6595

Existimos para que siempre brille
la luz del progreso en Honduras

Mensaje de la Presidenta

Todos hablan de las energías renovables, pero éstas no son una moda, ya que las modas pasan y las energías renovables han llegado para quedarse. Para siempre. Porque son las energías renovables las que están escribiendo el futuro de nuestro planeta. Al servicio de las personas, al servicio del medioambiente y con tecnología de punta para alcanzar su objetivo.

Hoy Honduras se encuentra en un momento trascendental para su desarrollo. Hoy en Honduras estamos cansados del círculo vicioso de la pobreza, de la violencia y la falta de oportunidades. Todos estamos de acuerdo en que queremos más y mejor desarrollo para nosotros y para nuestras familias. Y las energías renovables son hoy la vía para lograr ese desarrollo.

Nuestra misión es similar a la de un Péndulo. Como muchos de ustedes saben, una vez que este péndulo se echa andar, éste comienza un movimiento que no se detiene. Sin embargo, en algún momento el cansancio les ganará y se detendrán. Tenemos un equipo trabajando en conjunto y de manera coordinada, el movimiento se transforma en una constante. Se transforma en el círculo virtuoso que necesitamos en nuestro país.

Y es éste el círculo virtuoso que la Asociación Hondureña de Energía Renovable le ofrece hoy a Honduras. La Asociación Hondureña de Energía Renovable hoy representa una oportunidad para que las comunidades alcancen un mayor desarrollo a través de los proyectos renovables. Hoy la Asociación Hondureña de Energía Renovable representa la renovación del compromiso del sector con el desarrollo del país y en especial con las comunidades. Con las familias de Honduras. Y así como el movimiento constante y comprometido del péndulo no se detiene, la Asociación Hondureña de Energía Renovable avanzará de forma constante y comprometida por el desarrollo de las comunidades y de nuestro país en general.

Así como tenemos la certeza de que mañana saldrá el sol, habrá viento, los ríos correrán y las olas del mar se moverán, los hondureños hoy podrán estar seguros de que la Asociación de Energía Renovable estará trabajando, sin descanso, por el desarrollo de las comunidades, el cuidado del medioambiente e invirtiendo en la más alta tecnología en beneficio de Honduras.

En la Asociación Hondureña de Energía Renovable queremos que el desarrollo de Honduras y en especial de las comunidades, sean una prioridad. Queremos que nuestros hijos crezcan en un país mejor. Queremos que sea la energía limpia la que ilumine a Honduras. Queremos de una vez por todas avanzar a pasos firmes hacia el desarrollo de las comunidades y estamos convencidos de que las energías renovables son el camino correcto para alcanzar este objetivo.

Ing. Elsia Paz
Presidenta AHER

Promoviendo las Energías Limpias, podemos reducir el nivel de emisiones de CO2 a la atmósfera