Dirección: Tegucigalpa, M.D.C. Edificio Torre Morazán, Torre 2

Teléfonos: (504)3178-6595

Cambiar a Energía Renovable, no solo es la mejor opción. Es nuestra única opción

Marco jurídico Sector Energía Honduras

Para familiarizarse con nuestro marco legal, descargue todas las leyes que nos amparan como sector privado en la ejecución de nuestros proyectos, desde la Ley General de la Industria Eléctrica (LGIE), como principal normativa; hasta los decretos, reglamentos y resoluciones.

AHER garantiza los servicios básicos que nuestro colectivo necesita para poder llevar a cabo su actividad en los campos del ejercicio libre profesional y al servicio de las empresas, promueve la actualización de conocimientos y la formación permanente y salvaguarda el ejercicio de atribuciones y deberes de los profesionales.

Además, AHER ofrece una serie de promociones, fruto de acuerdos y convenios de colaboración con empresas, que permiten a los afiliados disfrutar de descuentos y ventajas en estas empresas, siempre y cuando se acredite la afiliación.

Noticias Recientes

FUNDER y AHER: Impulsarán proyectos de desarrollo económico local

No hay comentarios

Para construir un modelo de desarrollo económico local, por medio de la organización y fortalecimiento de grupos u organizaciones empresariales que fomente el emprendimiento de las familias, ubicadas en las comunidades en zonas de influencia de proyectos de generación de energía renovable…

Leer más »

Conviértete en Socio de la AHER

Lanzamiento Oficial AHER

Conoces las ventajas de las Energías Renovables

¿Quieres saber más?

La energía renovable es hoy un motor para que
Honduras avance con igualdad y sostenibilidad