Dirección: Tegucigalpa, M.D.C. Edificio Torre Morazán, Torre 2

Teléfonos: (504)3178-6595

Existimos para que siempre brille
la luz del progreso en Honduras

¿Cómo ser socio de la AHER?

Si desea ser parte de nuestra Asociación, por favor, contactar a nuestro Director Ejecutivo, Samir Siryi al correo electrónico: info@aherhn.org

Para comenzar con el proceso de afiliación, descargue y llene la solicitud correspondiente, al hacer click en el botón de descarga que aparece en esta página, una vez completo; envíe el documento a la siguiente dirección de correo electrónico: info@aherhn.org

Ing. Samir Siryi
Director Ejectivo
Asociación Hondureña de Energía Renovable
Centro Ejecutivo Morazán,
Torre 2, nivel 17, local 21706
Tegucugalpa, M.D.C.

Tel: (504)3178-6595

Email: Info@aherhn.org

Beneficios de ser
un Afiliado AHER

Ser parte de la “Asociación Hondureña de Energía Renovable” (AHER), trae consigo una serie de beneficios:

DEFENSA: La Asociación defiende los intereses profesionales de cada uno de sus miembros y del colectivo en su conjunto. Para ello ofrece un servicio jurídico fiscal donde pueden acudir a resolver todas sus dudas de forma gratuita.

PROTECCIÓN: La Asociación organiza y desarrolla la protección de sus miembros mediante seguros, mutualidad, pólizas, etc., garantizando las actividades o cometidos propios de la profesión.

EJERCICIO EN LIBERTAD: La Asociación defiende el gremio y las atribuciones del mismo frente de la intrusión de otros profesionales y la competencia desleal.

ACTUALIZACIÓN: A través de la asociación obtiene formación e impulso de labores científicas, técnicas, económicas, sociales y culturales relacionadas con el gremio.

PARTICIPACIÓN: Permite participar en los diferentes foros o comisiones relacionadas con la energía renovable.

VENTAJA COMPETITIVA: Al formar parte de AHER, obtiene acceso a multitud de servicios y ventajas especiales.

AHER garantiza los servicios básicos que nuestro colectivo necesita para poder llevar a cabo su actividad en los campos del ejercicio libre profesional y al servicio de las empresas, promueve la actualización de conocimientos y la formación permanente y salvaguarda el ejercicio de atribuciones y deberes de los profesionales.

Además, AHER ofrece una serie de promociones, fruto de acuerdos y convenios de colaboración con empresas, que permiten a los afiliados disfrutar de descuentos y ventajas en estas empresas, siempre y cuando se acredite la afiliación.

Beneficios de Empresas Sustentadoras Tipo A y B

A través de la AHER, al reunir a un grupo de empresas de energía renovable, se aúnan recursos, ideas, productos entre otros, que sirven para promocionar y publicitar los intereses comunes de su empresa. Además, AHER posee gran autoridad y credibilidad en la promoción de iniciativas y/o acciones puntuales con el fin de dar a conocer los servicios de su empresa.

Pertenecer a AHER es sinónimo de credibilidad. Nos caracterizamos por nuestra seriedad, lo que implica un aumento en las posibilidades de su empresa de encontrar nuevos clientes siendo parte de nuestra asociación.

Su empresa será parte de la red de proyectos de energía renovable en sus diferentes etapas: etapa avanzada de desarrollo, etapa de cierre financiero y etapa de decisión de un suministro específico. De esta forma, logrará contactos directos con los propietarios, gerentes y tomadores de decisiones de estos proyectos.

La asociación puede prestar apoyo en la realización de actividades comerciales como ser reuniones de negocios, presentaciones, ferias, conferencias y toda aquella actividad afín realizando un filtro clave de aquellas empresas que estarían interesadas en el servicio que su empresa ofrece de acuerdo con la etapa en la que el proyecto se encuentre, poniendo de esa forma a su disposición clientes potenciales para su empresa.

Informar sobre licitaciones públicas, privadas y/o internacionales, que sean de interés para su empresa.

La asociación provee a sus miembros sustentadores de un flujo de información constante sobre temas como ser: proyectos y sus avances, gerentes y directores de licitaciones, contactos de personas clave, ferias, conferencias, talleres de interés a nivel nacional y regional, entre otros. Así mismo, logramos mantenerles alerta de cualquier oportunidad de negocio para su empresa.

Nos convertimos en su aliado estratégico entre los integrantes de los proyectos de energía renovables del país, logrando que su empresa compita exitosamente.

La energía renovable es hoy un motor para que
Honduras avance con igualdad y sostenibilidad