Dirección: Tegucigalpa, M.D.C. Edificio Torre Morazán, Torre 2

Teléfonos: (504)3178-6595

Sala de Prensa

Energía Limpia y Renovable en Desarrollo de los Países, ¿Qué significa para Honduras?

Energía Limpia y Renovable en el Desarrollo de los Países, ¿Qué significa para Honduras?

La amenaza del cambio climático y la dependencia de las importaciones energéticas, junto al carácter agotable de los combustibles fósiles, han incentivado a muchos países a buscar alternativas a las fuentes de energía convencionales y se han incrementado las inversiones en fuentes de energía renovables con el fin de reducir las emisiones de gases efecto invernadero y aumentar la oferta de un tipo de energía segura.

Leer Más >>
Conmemoración Día Mundial de los Pueblos Indígenas.

Conmemoración Día Mundial de los Pueblos Indígenas.

Tegucigalpa MDC 9 de Agosto del 2019. La representante de los pueblos indígenas Gloria Esperanza López, Presidenta De La Confederación Nacional De Mujeres Indígenas Lencas de Honduras, con el mensaje en ocasión a esta fecha tan especial de los desafíos de nuestro país en esta materia.

Leer Más >>

ELSIA PAZ ES RATIFICADA COMO PRESIDENTA DE LA AHER

Por unanimidad de votos y en una Asamblea Ordinaria celebrada en el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), la Asamblea de la Asociación Hondureña de Energía Renovable (AHER), ratificó a la Ingeniera Elsia Paz, como Presidenta de dicha organización.

Leer Más >>

Síguenos en Redes Sociales

Nuestro newsletter del sector renovable

“¿Quieres estar al día sobre el sector de energía renovable?” Subscríbete y te enviaremos las últimas noticias, eventos y actividades del sector.

Objetivos de
desarrollo sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Estos 17 Objetivos se basan en los logros de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, aunque incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz y la justicia, entre otras prioridades. Los Objetivos están interrelacionados, con frecuencia la clave del éxito de uno involucrará las cuestiones más frecuentemente vinculadas con otro.

Tienes consultas, no dudes en llamarnos

AHER garantiza los servicios básicos que nuestro colectivo necesita para poder llevar a cabo su actividad en los campos del ejercicio libre profesional y al servicio de las empresas, promueve la actualización de conocimientos y la formación permanente y salvaguarda el ejercicio de atribuciones y deberes de los profesionales.

Se parte de nuestros socios

Si desea ser parte de nuestra Asociación, por favor, contactar a nuestro Director Ejecutivo, Samir Siryi al correo electrónico: info@aherhn.org

Para comenzar con el proceso de afiliación, descargue y llene la solicitud correspondiente, al hacer click en el botón de descarga que aparece en esta página, una vez completo; envíe el documento a la siguiente dirección de correo electrónico: info@aherhn.org